Club de voleibol Mediterráneo de Castellón, jugara la próxima temporada en Superliga.

Club de voleibol Mediterráneo de Castellón, jugara la próxima temporada en Superliga.

 

Esta misma noche, en la reunión de Junta Directiva, se ha aprobado seguir en la próxima temporada en la Superliga Masculina, ya que la Real Federación Española ha ofrecido la posibilidad al Club Castellonense de seguir en la categoría tras el rechazo de la plaza de Cajasol de Sevilla.

 

Esta será la tercera temporada consecutiva que el Club juegue en la máxima categoría del voleibol Nacional.

 

El Club se ha puesto en contacto durante toda la semana, con la Excma. Diputació de Castelló con el Diputado de Deportes Luis Martínez, con el Excmo. Ayuntamiento de Castellón a través del Patronat D´Esports, y el Villarreal C.F. para explicarles que existía esta posibilidad, y finalmente esta misma tarde la junta directiva ha tomado la decisión.

 

El Club también ha mantenido reuniones con los jugadores de la casa para ver si ellos estaban de acuerdo en repetir en la máxima categoría, y todos se han mostrado ilusionados por volver a estar en la Élite.

 

Ahora el Club trabaja para poder afrontar los pagos pendientes de la temporada 2016-17 y la inscripción de la Superliga 2017-18 que se ha de pagar el día 4 de Julio de 2017.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This