CV Mediterráneo derrota a Electrocash en el Tie-Break

 En otro partido que se resolvió en el tie-break, CV Mediterráneo derrotó a Electrocash CCPH 2-3. 
Comenzó el primero de los set con Electrocash por delante en el electrónico.  Una gran racha de saques de Javier Trujillo logró abrir una diferencia de 6 puntos 17-11,  y aunque se igualaron los tanteos a 22, un fallo en el saque de Dinca, un ataque de zaguero de Fran Fernández y un bloqueo de Roberto Ortiz, fueron los últimos puntos de este primer set que se adjudicaría el Electrocash CCPH por 26-24.
La igualdad fue la tónica dominante en el segundo set y en esta ocasión fueron los de Castellón los que fueron por delante. Tres puntos directos del canario César Martín dieron el segundo a los de Mediterráneo por 24-26.
El tercer periodo comenzó con cuatro puntos desde la línea de saque de Jesús Montero. De nuevo otra buena racha de saques de César Martín, excepcional en esta faceta durante todo el partido, ajustaban el marcador 14-12. Pero no perdían la concentración los del Electrocash CCPH y con un bloqueo de Bruno Rubbo se adjudicaron los cacereños el tercero por 25-21.
Electrocash Extremadura llegó por delante al tiempo técnico del siguiente parcial con un punto de diferencia 12-11, pero tras mucha igualdad, finalmente un remate de Miguel Mateo daba el cuarto a C.V. Mediterráneo por un emocionantísimo 31-33.
En el quinto comenzaron muy fuertes los de Sergio de Navarro con un parcial de 0-4. Al cambio de campo se mantenía la diferencia de cuatro puntos en el marcador 4-8 que a la postre fue definitiva para que C.V. Mediterráneo se hiciera con el set y el partido por  9-15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This