IMG 20180127 222715 787

CV Mediterraneo-Usahia Ibiza Voley

El club de voleibol Mediterráneo de Castellón cae en casa por 1 set a 3 ante el Usuaïa Voley Ibiza.

Los Castellonenses no pueden con Usuaïa Voley Ibiza a pesar del buen arranque del partido.

Parciales:

25-22

23-25

21-25

24-26

En el primer set el equipo Castellonense sale muy centrado a la pista, controlando el partido desde el inicio del juego poniendo el marcador con un claro 12 a 6, destacando el juego desplegado de los centrales Ramón Pujol y Víctor Méndez que ponían en serios apuros a la defensa de Ibiza.

Durante el set el equipo de Ibiza intenta recortar distancias basando su juego sobre Salermo y Borgues sus atacantes de punta, pero no es suficiente para frenar el buen juego inicial de los Castellonenses que marcan diferencias con un claro marcador 20 a 15, el set continua y el equipo Castellonese consigue cerrar el primer set gracias a los cambios de saque con un 25 a 22.

Pero pronto llegaría la reacción de los de Stefano, que gracias al buen saque de sus jugadores dificultarían la formación del juego de ataque de los de José María Álvarez poniéndose por delante en el marcador 6 a 9, destacando aquí la buena distribución del juego de ataque del colocar de Ibiza Putini que conseguía meter a su equipo en el partido. Llegando a la mitad del set los de Ibiza seguían con una clara ventaja 10 a 15, pero aquí los Castellonenses realizarían una buena labor defensiva gracias al líbero Luis Vives y el Opuesto Miguel Villasmil en jugadas muy trabajadas en defensa-contra-ataque lo que colocaría el marcador 20 a 20, aquí se vivieron jugadas muy intensas donde ambos conjuntos daban lo mejor de sí llegando al punto 22 iguales, pero los de Ibiza se han mostrado más compactos en las acciones finales de este set ganándolo por la mínima 23 a 25 después de bloquear las acciones de ataque de los jugadores Castellonenses. En este set cabe destacar la entrada en juego del punta receptor de Ibiza Gabi del Carmen.

El tercer juego Ibiza ha mantenido su nivel de saque lo que ponía en dificultades la creación de jugadas de ataque de los locales, lo que le valía para ponerse por delante desde los inicios de set con un marcador 7 a 10, ventaja que mantendrían durante el set llegando al 17 a 20 con un juego seguro con sus centrales Sugrañes y De Oliveira, lo que les serviría para cerrar el set con un marcador 21 a 25.

El cuarto juego ha estado muy disputado, el colocador local Manolo Navarta conseguía meter al equipo de nuevo en el partido, realizando una gran labor en la distribución del juego de ataque donde Andy Rojas y Miguel Villasmil realizaban una gran aportación al equipo en ataque. El set estaba muy igualado con un marcador 16 a 15 los dos equipos conseguirían cambiar en sus salidas de recepción y mantener el marcador igualado hasta el final de este, 19 a 19, 21 a 21 y ya en la recta final 23 a 23 donde de nuevo Ibiza mostraba su solidez en bloqueo dominando las últimas acciones con el bloqueo cerrando un bonito set y partido 24 a 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This