Med Mel01 B ImgEs20171119022559

CV Melilla vence en Castellón por la vía rápida

CV Mediterráneo de Castellón no puede con el CV Melilla, y pierde por 0 sets a 3 un partido importante en su lucha por la permanencia, con los melillenses mostrándose mucho más constantes en el juego. 
El partido empezó muy igualado, llegando al tiempo técnico 11-12 en el marcador para Melilla. Los locales basaban su juego de ataque en Andy Rojas y Miguel Villasmil mientras Melilla basaba su juego en los centrales Nassini y Dos Santos, gracias al buen juego desplegado en recepción. La buena labor defensiva de los Melillense rompería la igualdad materializando el primer set para los visitantes en un claro final de juego 20 a 25.
El segundo set empezaba de cara para los de José María Álvarez, poniéndose por delante en el marcador 7 a 5. Varios saques tácticos de Dos Santos romperían el acierto castellonense y daría la vuelta al marcador con un 10 a 12 llegando así al tiempo técnico con una ventaja visitante que iría creciendo con el paso de los puntos. La escuadra local intentaba reducir la ventaja con el juego de sus centrales Ramón Pujol y Víctor Méndez, pero esto no sería suficiente y acabarían cediendo el set por 21 a 25.
El tercer set ha sido el más disputado, en el inicio el marcador estaba de nuevo muy igualado, cabe destacar aquí el buen juego desplegado por los dos colocadores Manolo Navarta y Vicente Monfort, ambos ponían en serios apuros el bloqueo de sus rivales, favoreciendo así el juego de ataque de sus respectivos equipos. Melilla se mostraba mucho más acertado en las jugadas largas y disputadas, llevándose en este set puntos muy importantes para llegar a una ligera ventaja. Una finta de Vicente Monfort supondría de nuevo la ventaja suficiente para que el equipo de Melilla se pusiera con la ventaja suficiente para cerrar un disputado tercer set 23 a 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This