Med Vs Soria 2017 2

Derrota en casa del Club de voleibol Mediterráneo de Castellón ante un potente Rio Duero San José de Soria.

El equipo senior de Superliga del Club de voleibol Mediterráneo de Castellón pierde ante el Rio Duero San José por 1 sets a 3, en el tercer encuentro de la Superliga Masculina 2017-18

 

 

 

 

Por parte de la escuadra Castellonense participaran en el encuentro, su capitán Manolo Navarta, Sergio Marco, Santiago Vives, Sergio Navarro, Oscar Ramírez, Víctor Méndez, Ramón Pujol, Luis Vives, Andy Rojas, Miguel Villasmil, Oscar Fernández, David García e Isaac Redín. Primer entrenador Santi López, segundo entrenador José María Álvarez.

 

Por parte del Rio Duero San José: Esteban Slavador, Manuel Sevillano, Fernández, Jean Oriol, Loeches, Daniel Retuerto, Alejandro Vinuesa, Luis Martín, Gerard Osrio, Albert Graells, como entrenador Manuel Sevillano, Téresa Jiménez y como fisioterapeuta Miriam Barranco.

 

Parciales:

21-25

25-23

23-25

18-25

 

El primer juego ha estado marcado por el buen juego de ambos conjuntos, tomando la iniciativa en el marcador Rio Duero con un marcador favorable 10 a 14, pero los locales intentaban acercarse al marcador forzando sus acciones defensivas, aun así el equipo de Soria marcaba la diferencia gracias al juego de ataque de Manuel Sevillano y Gerard Osorio, llegando al final de la manga con un cómodo 17 a 23, y rentabilizando sus acciones finales cerrando el primer set con un marcador 21 a 25.

 

El segundo juego ha estado muy disputado los Castellonenses no encontraban el ritmo de juego y empezaban perdiendo 1 a 5, Andy Rojas y Miguel Villasmil los dos atacantes de punta y receptores se esforzaban en mejorar la calidad de las acciones de ataque desde la recepción, pero los centrales de Rios Duero Albert Graells y Daniel Retuerto frenaban los ataques del equipo local que intentaba una y otra vez igualar el set. El set y el partido se ponía de cara para los de Soria con un claro marcador 4 a 11, pero gracias a una gran labor en equipo de los locales y una buena distribución del juego de ataque del colocador Castellonense Manolo Navarta el equipo local conseguía igualar el marcador 19 a 19 en la recta final del set, a partir de este momento se vieron jugadas muy disputadas llegando a ponerse el equipo local 24 a 22, pero Soria se acercaría al marcador en una jugada trabajada poniendo el marcador 24 a 23, pero es aquí cuando el equipo local tirando de experiencia y de uno de sus jugadores más experimentados Andy Rojas, basando el juego sobre el cerrarían un disputado 25 a 23.

 

El tercer set ha estado muy igualado 5 a 6, marcado por la labor de saque defensa contra-ataque de ambos conjuntos y por la mejora de situaciones tácticas de ambos equipos. Aquí cabe destacar el juego de los centrales Castellonenses Ramón Pujol y Víctor Méndez   que frenaban una y otra vez los ataques de los puntas Manuel Sevillano y Manuel Salvador. El set iba avanzando 18 a 20, llegando a ponerse 23 a 23, y solo una gran labor defensiva y los aciertos en ataque del opuesto de Soria Gerard Osorio y el capitán Manuel Sevillano deshacían el empate cerrando este set 23 a 25.

 

El cuarto set, con ambos equipos centrados y metidos en el partido, ha estado marcado por la igualdad en el inicio de set con un marcador 7 a 8, pero pronto los de Soria abrirían brecha en el marcador consiguiendo una ventaja de 12 a 19, lo que les serviría para llegar comodos al final del set cerrando este por 18 a 25.

 

Ha habido una afluencia de público de 300 personas, en un gran encuentro en el pabellón del Grao de Castellón Pablo Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This