El Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón pierde ante el Unicaja Almería por 0 sets a 3, en un gran encuentro

El equipo Castellonense pierdo por 0 sets a 3, aun así realiza un buen juego en los tres sets, donde se le escapa el primer juego por la mínima 24 a 26.

Ha sido un encuentro emocionante donde los Castellonenses no han podido hacer nada para frenar el juego del equipo de Unicaja Almería (el líder de la Superliga Masculina).

Santi López presidente “ha sido un partido emocionante, el primer set ha sido de infarto, los de Unicaja hacían brecha en el marcador consiguiendo una clara ventaja llegando cómodos al final del set, pero un inspirado Andy Rojas al saque y el buen hacer de todo el equipo en defensa-contra-ataque igualaban el set a 24, donde el buen juego desplegado finalmente por los de Almería les daba la ventaja por la mínima 24 a 26. Los dos siguientes juegos nuestro equipo no ha rendido tan bien en recepción lo que le ha costado ir por debajo en ambos sets con clara ventaja de los Almerienses”.

José María Álvarez entrenador “ha sido un buen encuentro, Almería ha demostrado mayor constancia en el juego y se ha hecho con el encuentro por 0 sets a 3, demostrando así su solido juego y por qué se encuentra líder en la Superliga Masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This