DSC 0080

El club de voleibol Mediterráneo de Castellón pierde el derbi provincial en un emocionante partido.

club de voleibol Mediterráneo de Castellón pierde el derbi provincial en un emocionante partido.

 

Mediterráneo no puede con el UBE L´Illa Grau, pese a darle la vuelta al partido después de ir perdiendo por dos sets a cero, y cae en el take breack.

 

Esta tarde en el pabellón del Grao Pablo Herrera, los jugadores del Club de voleibol Mediterráneo han realizado un  gran encuentro ante el UBE L´Illa Grau, pese a ir perdiendo dos sets a cero nunca bajaron los brazos y lucharon el encuentro hasta el final, llevándose un importante punto en su lucha por la permanencia.

 

El primer juego ha comenzado con ventaja para el equipo visitante, donde la buena distribución del juego de ataque del colocador Daniel Herrera ponía contra las cuerdas a los jugadores de Andy Rojas. El UBE L´Illa Grau conseguía abrir brecha en el marcador y llegar con una clara ventaja  8 a 12 en el tiempo técnico, ventaja que mantendrían durante todo el set gracias al juego de sus puntas Oscar Prades, Daniel Mata y Ivan Fernández que se mostraban muy sólidos en recepción y ataque, llegando a cerrar el primer juego con una clara ventaja 20 a 25.

 

Durante el segundo set, los de Mediterráneo mucho más centrados y dirigidos por su colocador y capitán Manolo Navarta, conseguirían igualar el juego destacando aquí el juego de los centrales del CV Mediterráneo Víctor Méndez y Ramón Pujol, aunque no fue suficiente ya que los de L´Illa gracias al buen juego realizado en defensa por todo el conjunto y en especial su líbero Bescos, conseguirían cerrar el set con un marcador 21 a 25.

 

Los de Andy lejos de bajar los brazos perseguirían el partido ganando el tercer juego 25 a 21, donde realizaron una gran labor en ataque los jugadores de punta el mismo Andy Rojas, Miguel Villasmil y José Antonio Salinas.

 

El cuarto juego ha estado muy disputado, ambos equipos perseguían hacerse con este juego en jugadas muy trabajadas en defensa-contra-ataque, se vivían las mejores jugadas del encuentro, el marcador punto a punto llegaría a su recta final con un apretado marcador 23 a 22, pero los de Mediterráneo se mostrarían firmes en ataque gracias al central Víctor Méndez, siendo este muy determinante en las acciones finales de este set cerrándolo 25 a 22.

 

El quinto y definitivo set caería del lado de los de L´Illa, mostrándose muy centrados desde el inicio de este juego, sin dejar apenas opciones a los de Mediterráneo que veían como poco a poco UBE L´Illa Grau se acercaba con ventaja a la zona caliente del set sin poder hacer nada para frenar la envestida del buen juego desplegado por estos, cerrando el set y el encuentro por 8 a 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This