El club de voleibol Mediterráneo de Castellón se desplazará este fin de semana a Santander.

Los jugadores del primer equipo se desplazaran mañana viernes a Santander para disputar el partido de la Superliga Masculina de voleibol que les enfrenta a la Textil Santanderina, en un emocionante partido ante un rival directo en su lucha por la permanencia.

 

El viaje se realizara en dos turnos, ya que hay jugadores que trabajan, un primer coche saldrá sobre las 12:00 horas y el segundo vehículo sobre la 17:00 horas una vez estos jugadores salgan de sus respectivos trabajos.

Es un encuentro muy importante donde ambos equipos son conscientes de la importancia de este encuentro. Por su parte los jugadores Castellonenses se han ejercitado durante toda la semana, y también lo harán el sábado por la mañana antes del partido.

Andy Rojas podrá contar con todos los jugadores para este partido salvo Sergio Marco que no viajara por encontrarse lesionado de su rodilla izquierda, y Víctor Méndez disputara el encuentro pese a arrastrar molestias en su tendón de Aquiles desde hace ya dos semanas, y el propio Andy que sobrelleva su lesión de codo la cual no le impide jugar los encuentros pero tiene que jugarlos con molestias, lesión que solo pasara a menores con reposo lo que en estos momentos el jugador y entrenador del equipo no puede permitirse dado lo apretado de la liga.

 

Por otro lado el club atraviesa una situación económica delicada, ya que las ayudas públicas se reciben a temporada acabada de las Instituciones Castellonenses, y el club busca patrocinadores que pueden ayudar a la Entidad a finalizar económicamente la temporada, a cambio de darles a estas una gran repercusión mediática en publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This