V

El Club Voleibol Mediterráneo pierde 1-3 ante el Club Voleibol Xativa

equipo senior de Superliga del Club de voleibol Mediterráneo de Castellón pierde por 1 set a 3 contra el Club de Voleibol Xativa de Valencia, en su tercero partido de pretemporada.

 

A las 18:00 horas en el Pabellón del Grao de Castellón, el club de voleibol Mediterráneo ha disputado su tercer partido de pretemporada. Un encuentro muy disputado, que finalmente ha caído del lado de los Valencianos.

 

Parciales:

18-25

27-25

14-25

23-25

 

Buen voleibol el que se ha visto hoy en el Pabellón del Grao, a pesar del resultado por 1 set a 3, ha sido un encuentro intenso y emocionante, donde ambos clubes han dejado ver el buen nivel de voleibol masculino que hay en la Comunidad Valenciana.

 

Desde estas líneas agradecemos la colaboración de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana y al Colegio de árbitros de la Comunidad y en especial a Marta Gauchia y Antonio Campesino por colaborar con el partido amistoso desinteresadamente.

 

Por parte de Mediterráneo: Manolo Navarta, Sergio Navarro, José Luis Muriach, Oscar Paches, Isaac Rendin, Sergio Marco, Luis Vives, Santiago Vives, Oscar Ramirez, David García y como entrenadores Santiago López y José María Álvarez.

 

Por parte del Club de voleibol Xativa: Mateu, Banachoche, Martínez, Tovar, Valle, Mico, García G., García C., Sánchez y Tihor, Reyes como entrenadores Borreguero y Moreno.

 

El partido ha estado marcado por la igualdad, aunque en los momentos decisivos los de Xativa conseguían cerrar los parciales en jugadas muy disputadas. Los de Santi López han comenzado bien el encuentro con un claro 6 a 1 en el marcador pero pronto los Valencianos igualarían el marcador y tras forzar su saque y crear dificultades en recepción al equipo Castellonense han cerrado el primer juego por 18 a 25.

 

En el segundo juego ha reaccionado el equipo jugando un gran set con un igualado marcador 27 a 25.

 

El tercer juego ha estado marcado por los altibajos del juego Castellonense que con errores no forzados daban ventaja al equipo visitante cerrando este juego con un claro 14 a 25.

 

En el cuarto juego se ha visto un gran nivel de juego, donde los de Adrián Borreguero cerraban un disputado 23 a 25, llevándose así el set y el encuentro.

 

Ha sido un buen partido donde ambos conjuntos buscan llegar en la mejor forma al primer partido de la temporada, en el caso de los de Mediterráneo al 7 de Octubre ante el Tarragona.

 

 

El equipo Senior de categoría Autonómica, disputará mañana domingo su segundo encuentro de temporada en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This