Q

El senior de Superliga del Club de voleibol Mediterráneo de Castellón, realiza su primer entrenamiento de Pretemporada.

Esta noche de 20:00 a 22:00 horas, ha realizado su primera sesión de entrenamiento el equipo senior masculino del Club de voleibol Mediterráneo de Castellón.

 

Esta será la tercera temporada consecutiva que el club compita en la máxima categoría del voleibol Nacional, y la 11º temporada de historia del club.

 

Los jugadores de la casa han empezado a ejercitarse bajo las órdenes de Santi López como primer entrenador y José María Álvarez como segundo entrenador. Todos ellos han empezado a jugar a voleibol en las Escuelas Municipales que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Castellón a través del Patronat D´Esports, también agradecemos desde estas líneas el patrocinio de la Excma. Diputación de Castellón el Excmo. Ayuntamiento de Castellón, la Generalitat Valenciana, el Villarreal C.F. y BP OIL España, gracias a ellos nuestra entidad se ha colocado entre uno de los 12 mejores clubes Nacionales tanto con el primer equipo en la Superliga Masculina como en los equipos base del club.

 

 

El objetivo fijado por la Junta Directiva es mantener la categoría, y es que nuestra entidad tiene uno de los presupuestos más humildes de la Superliga Masculina.

 

 

El club se encuentra volcado con la campaña de búsqueda de patrocinadores, para intentar estabilizar el club económicamente y así afrontar la temporada con éxito a nivel económico, y no cerrar la temporada con deuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This