Med Vs Soria 2017

El trío de líderes de Superliga masculina se mantiene en cabeza

Los tres equipos que dominan la Superliga masculina continúan sin conocer la derrota y se mantienen al frente de la tabla después de los partidos de este fin de semana. 
Urbia Voley Palma – F.C. Barcelona 3-1
Urbia Voley Palma no cede y logra su tercera victoria al doblegar en cuatro sets a FC Barcelona. Pusieron contra las cuerdas a los vigentes campeones el equipo blaugrana que tuvo en Guilleume Di Betta a su jugador más inspirado. Sin embargo, el acierto colectivo balear además de la extraordinaria actuación de los palmesanos en bloqueo (18 bloqueos) condujeron a los de Marcos Dreyer a sumar un nuevo triunfo.
C.V. Teruel – Textil Santanderina 3-0
CV Teruel mantiene su imbatibilidad tras vencer en tres sets a Textil Santanderina. Los turolenses volvieron a hacer de su feudo un fortín y convirtieron el acierto colectivo su mejor arma para dejar una semana más su casillero de derrotas a cero, ante una escuadra cántabra que aún no ha podido ganar en esta SVM.
Vecindario ACE Gran Canaria – CV Melilla 3-2
Igualadísimo encuentro el que protagonizaron Vecindario ACE Gran Canaria y CV Melilla. Los melillenses estuvieron catalizados por los 24 tantos de José María Castellano y los 19 puntos de Steffano Nassini mientras que Joao Valquintans y Moises Cezar encabezaron la anotación canaria. Con igualdad se llegó al tie-break, en el que la escuadra que entrena Raúl Quintana fue superior y se llevó así el triunfo en un encuentro que constata la igualdad de la zona media-alta de la tabla.
Unicaja Almería – UBE Lilla Grau 3-0
Unicaja Almería suma y sigue y derrotó en tres sets a UBE Lilla Grau. Los almerienses fueron muy superiores y dominaron todas las fases del juego ante una escuadra recién ascendida que no pudo ante la solvencia ahorradora. Thiago Maciel con 14 puntos fue el máximo anotador de un partido que deja a Unicaja Almería en lo más alto de la tabla y a UBE Lilla Grau como colista.
Tarragona 2018 SPSP – Ushuaïa Ibiza Voley 1-3
Ushuaïa Ibiza Voley estrenó su casillero de victorias al derrotar 1-3 a Tarragona 2018 SPSP. Los tarraconenses se adelantaron en el primer set, tirando de la inspiración de sus hombres de ataque. Cuando parecía que los tarraconenses ponían camino a la victoria, se produjo la reacción ibicenca. Los baleares se encomendaron al gran trabajo ofensivo de Luca Biliato (23 puntos) y a la aportación de Gabriel del Carmen (16 puntos) para revertir la situación y terminar llevándose la victoria en cuatro sets.
Mediterráneo Castellón – Río Duero Soria 1-3 
Río Duero Soria sumó un nuevo triunfo y lo hizo a costa de un batallador Mediterráneo Castellón, en un partido en el que los sorianos vencieron 1-3. Los castellonenses trataron de hacer valer el factor cancha y se sirvieron de los remates de Andy Rojas para plantar cara a la escuadra que entrena Manuel Sevillano. Sin embargo, los sorianos mostraron su progresión y gracias a los 17 tantos de Gerard Osorio suman una victoria con la que mirar a la zona alta de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This