GRAN VICTORIA DEL C.V. MEDITERRANEO

Mediterráneo consiguió una gran victoria al superar a Fundación Cajasol Juvasa por 3-2 en un encuentro muy disputado.
El primer juego se lo llevó Fundación Cajasol Juvasa por un ajustado 21 a 25, en el que los centrales del equipo visitante Stefano Nassini y José Vicente Cabrera pondrían en serios apuros al equipo castellonense, marcando muy bien el bloqueo y dificultando mucho el juego de ataque del equipo local.
En el segundo set supo reaccionar el equipo de Santi López, gracias al buen juego desplegado por Andy Rojas y César Martín, que supuso empatar el partido 1 sets a 1 con un claro marcador 25 a 17.
El tercero fue el más brillante para los Castellonenses, ya que después de ir perdiendo 19 a 24, han conseguido llevarse el set con un disputadísimo 28 a 26, gracias al buen hacer del saque de Andy Rojas y el trabajo de equipo destacando a Manolo Navarta, José María Jiménez y Miguel Mateo.
En el cuarto juego Fundación Cajasol Juvasa mucho más centrado no daría oportunidad de reacción a los castellonenses gracias al juego de Gabriel del Carmen y José María Castellano, cerrándose el parcial por un claro 14 a 25 y forzando así el quinto y definitivo set.
En el quinto periodo, los centrales castellonenses Razvan Dinca y Albert Graells pondrían en serias dificultades el juego de ataque de los de Fundación Cajasol Juvasa, consiguiendo así hacerse con el control del juego y hacerse con un tranquilo quinto juego con un marcador de 15 a 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This