Mediterraneo 1

Gran victoria del Club Voleibol Melilla 3-2 en su cancha ante el Club Voleibol Mediterráneo de Castellón en jornada de la Superliga masculina.

El primer set estuvo muy igualado desde el principio, con un equipo local adelantado en el marcador, y llegando a mantener hasta seis punto de diferencia. Sin embargo, los visitantes no dieron su brazo a torcer y consiguieron recortar las distancias, hasta ponerse a sólo dos puntos. Los melillenses, venidos a más, pisaron el acelerador para cerrar el primer set con una diferencia de cinco puntos.
En el segundo periodo, los de Santi López entraron a luchar el partido, logrando mandar y así precedieron el marcador durante la primera mitad del set. Los de Salim Abdelkader recortaron distancia y se pusieron por delante consiguiendo una ventaja de hasta cuatro puntos. Pero no estaba todo dicho y los castellonenses se pusieron por delante para lograr cerrar el set por la mínima.
El tercer parcial siguió con la misma tónica del partido, con ambos equipos alternándose en el electrónico y aunque la victoria podía haber caído del lado de cualquiera, fueron los locales, con un acertado Toufik Madjoubi los que se llevaron el periodo.
A estas alturas, todo el mundo sabía que iba a ser un partido muy igualado y nadie podía otorgar la victoria a ninguno de los dos contrincantes. El equipo visitante quiso luchar por sumar el punto y se mantuvo todo el parcial por delante y aunque los locales iban recortando distancia, el set fue para los de Castellón.
El quinto periodo aceleró más aun los corazones de los espectadores y ambos equipos desplegaron un gran juego para hacerse con el partido. El cambio de campo se hizo con los visitantes por delante y tanto a tanto se acercaba el final del duelo, que con un público muy entregado que con su calor logró hacer que se olvidasen de la ola de frío y con un gran Javier Monfort, logró llevarse el conjunto norteafricano el partido por la mínima diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This