La repetición de la final copera marca la jornada de Superliga masculina

La extraordinaria Copa de SM El Rey que se disputó el pasado fin de semana en Leganés seguirá marcando el devenir de la Superliga masculina, en los partidos que se disputan este fin de semana. Y es que la memorable final del torneo copero tendrá su repetición en el duelo más destacado de esta fecha, que enfrentará al vigente campeón y subcampeón del torneo. 
C.V. Teruel y Ca,n Ventura Palma volverán a escenificar el sensacional encuentro del pasado domingo, que terminó con victoria de infarto y título copero para los baleares. En esta ocasión, los turolenses intentarán vengarse de la derrota del pasado fin de semana mientras que los palmesanos tratarán de volver a vencer a los aragoneses para afianzarse en la segunda plaza de la tabla.
Por su parte, los líderes de Unicaja Almería tratarán de olvidar en liga la decepción que supuso la eliminación copera en semifinales. Para ello visitan la cancha de los segundos por la cola, CV Mediterráneo que sueñan con dar la campanada y sumar así la que sería su tercera victoria en liga.
Mientras, los terceros de la tabla de Ushuaïa Ibiza Voley, que también cayeron en semis de la Copa visitan la pista de CV Melilla en un partido en el que ambas escuadras tratarán de borrar sus últimos resultados. La zona media de la clasificación se evalúa además en un partido que disputarán Río Duero Soria y Textil Santanderina y que estará marcado por las intenciones de unos y otros, separados por tres puntos, de estar en playoffs.
También la segunda fase marca el Fundación Cajasol Juvasa – F.C. Barcelona, o lo que es lo mismo, quintos contra séptimos separados por tres puntos. Por su parte, la parte baja de la tabla vive un duelo de alta intensidad que enfrentará a Vecindario ACEGC y Electrocash Extremadura CCPH en el que tanto canarios como extremeños esperan aumentar su cuenta de victorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This