La SVM entra en la recta final de la Liga Regular

La Superliga Masculina se adentra en la recta final de la temporada de la Liga Regular, con la lucha por completar los playoffs y la batalla por la permanencia como principales alicientes. Unicaja Almería buscará en casa la victoria que necesita para asegurarse el factor cancha en las eliminatorias por el título, mientras CV Teruel y Ushuaïa Ibiza Voley intentarán confirmar su presencia en los playoffs ante el empuje de Fundación Cajasol Juvasa Voley. Sevillanos y baleares serán jueces en la batalla por la permanencia al enfrentarse a CV Mediterráneo y Electrocash CCPH, con estos intentando sumar puntos en la clasificación y repetir en la próxima edición de la SVM. 
Unicaja Almería puede asegurar la primera plaza y el factor cancha en las eliminatorias por el título este sábado ante Vecindario ACE GC. Los ahorradores regresaron a la competición liguera con un claro triunfo y esperan seguir su serie ante un bloque grancanario que sigue luchando por mejorar su clasificación. Playoffs y permanencia, objetivos opuestos que confluyen en Ibiza y Cáceres. En el Polideportivo Es Viver, Ushuaïa Ibiza Voley recibe a CV Mediterráneo con tres puntos clave para ambos. Los baleares para luchar por mantener la tercera plaza y los levantinos para afrontar sus últimas opciones de luchar por la permanencia. Electrocash CCPH intentará eludir la última plaza ante Fundación Cajasol Juvasa Voley. Los cacereños sin opciones matemáticas de eludir el descenso se miden con el bloque nazareno que apura sus opciones de alcanzar las eliminatorias por el título.
Textil Santanderina recibe a un crecido CV Teruel. Los cántabros confían en el apoyo de su afición para cortar la serie de victorias de los aragoneses, que quieren asaltar la tercera plaza. El recién coronado campeón de la Copa del Rey, Ca´n Ventura Palma regresa al German Escalas con la intención de compartir con su afición el título y asentar su segunda plaza de la clasificación. El conjunto de Marcos Dreyer intentará recuperar a Víctor Viciana y Andrés Villena para afrontar con todas las garantías el choque ante CV Melilla. FC Barcelona y Río Duero Soria completan la jornada en la mañana del domingo, con un choque en el que buscarán la victoria y pelear por alcanzar la quinta plaza final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This