Uni Ibi03 B ImgEs20180215041210Sli

La SVM llega al parón para la Copa con una jornada clave en todos los frentes de la clasificación

La Superliga Masculina llega al corte para la Copa del Rey con un fin de semana repleto de alicientes y con la reedición de la final de la temporada anterior como plato fuerte de la jornada. El choque entre Urbia Voley Palma y Unicaja Almería adquiere un doble valor en la lucha por el liderato y de moral para el próximo torneo del KO. Además, FC Barcelona y Río Duero Soria disputarán un duelo directo por las eliminatorias por el título, y otros dos enfrentamientos con mucho en juego tendrán lugar en Castellón y Melilla. UBE L´Illa Grau se mide con Tarragona 2018 SPiSP y CV Melilla con Mediterráneo Castellón en dos partidos que definirán la zona baja de la clasificación. 
El choque más esperado de la jornada tendrá lugar en Palma entre los dos últimos campeones de la Superliga Masculina. Urbia Voley Palma recibe a Unicaja Almería en un partido marcado por la lucha por el liderato, con los baleares invictos, buscando llegar a la Copa del Rey con su trayectoria sin fallas. Los hombres de Marcos Dreyer llegan a la cita con la importante baja de Victor Viciana, a quien han tenido que suplir con la incorporación del colocador brasileño Ricardo Perini. De su acople con sus nuevos compañeros estarán buena parte de sus opciones ante un rival que ha pasado apuros en sus últimos enfrentamientos, teniendo que remontar para hacerse con la victoria. Los jugadores de Piero Molducci se han conjurado para alcanzar el torneo del KO en la mejor condición y esperan demostrarlo siendo los primeros en derrotar al conjunto balear.
FC Barcelona y Río Duero Soria, cuarto y quinto clasificados de la Superliga Masculina cerrarán cronológicamente la jornada en la mañana del domingo con un enfrentamiento directo por los playoffs. Los blaugrana confían en el apoyo de su afición para superar al conjunto soriano, en un partido entre dos conjuntos con dinámicas opuestas en las últimas jornadas y que requieren los tres puntos para alcanzar el torneo del KO situados en puestos de acceso a las eliminatorias por el título.
La jornada se abrirá el sábado por la mañana con el enfrentamiento entre Vecindario ACE GC y CV Teruel. Un partido trampa para los turolenses ante la fortaleza del conjunto grancanario en su pista. Los pupilos de Miguel Rivera buscarán los tres puntos ante un rival necesitado en su lucha por eludir el descenso.
Claves en la batalla por la permanencia serán los partidos que se disputen en Castellón y Melilla. Los dos últimos clasificados se enfrentan en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Castellón. UBE L´Illa Grau buscará la victoria ante el colista y ya descendido Tarragona 2018 SPiSP. Los graueros intentarán, una vez solucionados sus problemas físicos, sumar tres puntos vitales frente a un rival que quiere convertirse en juez del descenso y sumar su primer triunfo de la temporada.
Máxima emoción en Melilla, con tres puntos separando en la clasificación a CV Melilla y Mediterráneo Castellón. El triunfo es muy necesario para ambos, que siguen inmersos en la lucha por eludir la 11ª plaza. Ambos llegan a la cita tras conseguir importantes victorias, por lo que continuar con la serie de victorias y llegar al parón copero con solidez en la clasificación será el gran objetivo de los equipos que dirigen David Sánchez y Santiago López
Textil Santanderina y Ushuaïa Ibiza Voley completan una emocionante 18ª jornada liguera. Cantabros y baleares cayeron en el desempate en la última jornada y esperan regresar a las victorias para acercarse a sus dispares objetivos. Los jugadores de José Ignacio Marcos intentarán dar una nueva alegría a su afición, que volverá a llenar el Pabellón Matilde La Torre y llevar en volandas a su equipo ante un rival, que intentará recuperar sensaciones tras las dos últimas derrotas para alcanzar la Copa del Rey con plenitud de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This