Tex Med02b ImgEs20180208014138Sli

La SVM mira a la Copa del Rey sin descuidar sus batallas en la clasificación

La Copa del Rey ya está en el horizonte y a menos de dos semanas para el torneo del KO, la Superliga Masculina se enfrenta a una jornada clave para definir las tres grandes batallas por la clasificación. Los tres primeros clasificados afrontan como locales la jornada, con un intenso y emocionante choque en Almería entre Unicaja Almería y Ushuaïa Ibiza Voley, reedición de la semifinal liguera de la temporada anterior. Los ibicencos luchan por los playoffs con Rio Duero Soria y FC Barcelona enfrentándose con conjuntos inmersos en la batalla por la permanencia. 
Unicaja Almería recibe a Ushuaïa Ibiza Voley en un choque especial para ambos conjuntos. La reedición de la pasada semifinal de la SVM se presenta vital para ahorradores y pitiusos. Los pupilos de Piero Molducci no quieren dejarse más puntos tras la victoria en el desempate en Vecindario y de la mano de Javi Monfort, MVP de la última jornada, tratará de superar a un bloque ibicenco que tras la derrota ante Río Duero Soria volvió a situarse fuera de los puestos de playoff.
Urbia Voley Palma quiere mantener su liderato ante Vecindario ACE GC. Los baleares continúan sumando sus partidos por victorias y los hombres de Marcos Dreyer no quieren ceder en su lucha por el factor cancha en las eliminatorias por el título. Renzo Cairus, Jorge Fernández y la distribución de Víctor Viciana amenazan a un crecido Vecindario ACE GC que tras rozar el triunfo ante Unicaja Almería quiere sumar un nuevo resultado positivo que le aleje de forma definitiva de la lucha por la permanencia.
Un necesitado de triunfos UBE L´Illa Grau visita a CV Teruel con la duda de varios jugadores aún recuperándose de sus problemas físicos, que ya les impidió jugar ante el líder. Los graueros buscarán un resultado positivo en Los Planos, ante un conjunto turolense que intentará terminar de acoplar sus piezas de cara al torneo del KO. Las miradas estarán fijadas en el debut de Andrés Villena ante su afición y la conjunción del bloque que dirige Miguel Rivera.
Nueva oportunidad para el anfitrión de la Copa del Rey, Río Duero Soria para mostrar ante su público su buen momento de juego y resultados. Los hombres de Manuel Sevillano dieron un importante paso hacia la lucha por regresar a los playoffs con su victoria ante un rival directo. Los sorianos tendrán una complicada prueba ante Textil Santanderina, que pese a su triunfo ante Mediterráneo, deberá luchar por asegurar la permanencia. El duelo de opuestos entre Gerard Osorio y Ángel Rodríguez será uno de los puntos de interés  del choque que se dispute en Los Pajaritos.
Tres puntos vitales para Mediterráneo Castellón y FC Barcelona. Los castellonenses no pueden quedarse atrás en la batalla por la permanencia y para ello intentarán superar al conjunto de David Lorente, que recuperó la cuarta plaza tras superar al colista en el derby catalán. Será un choque repleto de alicientes y con mucha emoción, con el precedente claro de la primera vuelta donde los blaugranas se hicieron con la victoria por la vía rápida.
El colista Tarragona 2018 SPiSP afronta su primera final directa por la permanencia ante un rival directo CV Melilla. Una derrota de los tarraconenses consumaría su descenso de categoría, pero los hombres de Vladimir Stevovski pretenden luchar hasta la última jornada por evitarlo. Los catalanes desplegaron un buen juego en el derby sumando su cuarto set de la temporada y tratarán de conquistar su primer triunfo que les permita seguir disponiendo de opciones. Los melillenses por su parte, buscarán regresar a las victorias y dar un paso más hacia la permanencia. La distribución de Vicente Monfort y las acciones de Nestor Orellana y Bruno Verissimo serán sus grandes armas para asaltar el fortín tarraconense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This