Los favoritos cosechan victorias en la jornada de Superliga masculina

os favoritos saldaron con victorias sus partidos de este fin de semana de la jornada de Superliga masculina, que a falta del F.C. Barcelona – Río Duero Soria del domingo mantiene la emoción por la lucha por entrar en playoffs. Ushuaïa Ibiza Voley, Unicaja Almería, Fundación Cajasol Juvasa, C.V. Teruel y Ca,n Ventura Palma fueron los vencedores de esta jornada. 
Can Ventura Palma – CV Melilla 3-0
En su primer partido en casa tras su triunfo en la Copa de SM El Rey, Can Ventura Palma continúa su progresión y logró su décimoquinta victoria al superar 3-0 a CV Melilla. Los baleares dominaron todas las fases del partido y tomaron ventaja desde el inicio de cada uno de los parciales, de tal forma que impidieron que los melillenses tuviesen opciones de pelear por los periodos. La anotación de Guilherme Hage puso a los palmesanos en la senda de un triunfo que asienta a los de Marcos Dreyer en segunda plaza mientras que deja a CV Melilla en tercer puesto por la cola.
Electrocash CCPH – Fundación Cajasol Juvasa 1-3
Fundación Cajasol Juvasa se impuso 1-3 a Electrocash CCPH en un disputado encuentro que se jugó en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres. El conjunto cacereño se adelantó en el marcador al apuntarse el primer set, liderado por Francisco Fernández. Sin embargo, la escuadra nazarena protagonizó una gran reacción, y tras llevarse con claridad el segundo set, tomó camino a la victoria en cuatro mangas al superar a sus rivales en los periodos siguientes. José María Castellano con 19 puntos y Gabriel del Carmen con 17 tantos fueron los más acertados en el conjunto andaluz.
Voley Textil Santanderina – CV Teruel 2-3
Sensacional partido el que se vivió en el pabellón Municipal de Cabezón de la Sal entre Voley Textil Santanderina y CV Teruel y que se saldó con una ajustadísima victoria del conjunto turolense en un tie-break de infarto. Comenzaron adelantándose los locales, que se volvieron a servir de un pabellón abarrotado para superar a sus rivales en el primer periodo. Sin embargo reaccionaron los recién proclamados subcampeones de Copa y se llevaron las dos mangas siguientes, gracias a su sensacional trabajo en bloqueo (16 bloqueos en el partido). Cuando parecía que el triunfo se iba a Teruel, los locales recuperaron su prestancia y de la mano de un acertado Fabio Hoster, los cántabros forzaron el tie-brek. El último periodo fue de auténtico infarto y de igualdad máxima. Un bloqueo de Jaroslaw Lech puso el definitivo 16-18 para los aragoneses
Ushuaïa Ibiza Voley – CV Mediterráneo 3-0
Victoria en tres sets de Ushuaïa Ibiza Voley sobre CV Mediterráneo en un partido bien controlado por los baleares. Los levantinos no pudieron con el acierto colectivo rival, sobre todo en bloqueo de una escuadra ibicenca que tuvo en Nicolás Ronchi a su jugador más destacado en ataque. Con este resultado, el equipo balear se mantiene en tercera plaza, al tiempo que los castellonenses siguen en segundo puesto por la cola.
Unicaja Almería – Vecindario ACE Gran Canaria 3-0
Contundente victoria en tres sets de Unicaja Almería sobre Vecindario ACE Gran Canaria. Los insulares llegaban al pabellón Moisés Ruiz con la intención de dar la sorpresa pero se encontraron con un equipo almeriense implacable y acertado en todas sus líneas. Los 10 bloqueos ahorradores, sumados a la dirección de Miguel Ángel de Amo, que situó a cuatro de sus compañeros en la decena de puntos lanzaron a los andaluces a un nuevo triunfo para continuar mandando en la SVM-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This