16009782 247042255734077 862649716 O

Los jugadores del Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón entregan entradas gratuitas en el mercado del viernes del Grao de Castellón.

Los jugadores han entregado entradas gratuitas a las personas que se encontraban esta mañana en el mercado del Grao, para poder ver el partido de Superliga de mañana sábado a las 17:30 horas que les enfrentara al CAI Teruel (actual sub-campeón de la Superliga masculina).    

Desde las 10:30 a las 11:30 horas se han desplazado por las calles del Grao de Castellón, entregando entradas gratuitas, y mañana sábado de 11:00 a 12:00 lo harán por el centro de Castellón.

El objetivo es intentar llenar el pabellón del Grao, y hacer fuerza desde la grada para que el equipo empiece a cosechar triunfos para salir de la zona baja de la tabla donde actualmente se encuentra.

Ilusión, y esfuerzo será el que pongan los jugadores del Club para intentar hacer un gran encuentro ante el CAI Teruel. El equipo se ha reforzado en el mercado de invierno con el jugador Venezolano Andy Rojas y el jugador Brasileño Fred Teixeira. Estos refuerzos servirán para que el equipo tenga jugadores con experiencia sobre la pista, tanto Andy como Fred han jugado varios años la Superliga masculina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This