Nueva victoria de Voley Textil Santanderina en casa

La victoria conseguida por el Voley Textil Santanderina frente al CV Mediterráneo de Castellón en el Matilde de la Torre por tres sets a uno permite al equipo de Cabezón de la Sal acariciar el objetivo inicial del equipo local de seguir un año más en la máxima categoría.

El equipo local fue a remolque hasta que Frank Amorim y Rubén Lorente tomaron el mando. El Voley Textil Santanderina no desperdició su ventaja y se apuntó el primer parcial por 25-21, consiguiendo dar continuidad en el segundo set a esa superioridad para mantenerse por delante con una renta que llegó a los cinco puntos (20-15). Defensas a cuál más espectacular sirvieron acabar poniendo el 23-22 y lanzándose los locales a por el 25-23 que situó el 2-0 en el luminoso.

Llegó entonces el mejor momento de juego del CV Mediterráneo, que se puso rápidamente por delante. Tuvieron que los visitantes esperar para acortar distancias y poner el 2-1 hasta un 22-25 con que se cerró el parcial.

El Voley Textil Santanderina salió al cuarto set decidido a mandar y asegurar el triunfo, llevando desde el inicio la iniciativa en el marcador. Finalmente el equipo local cerró una nueva victoria por 25-23 para demostrar que ese “infierno del norte” en que se está convirtiendo el Matilde de la Torre sigue vigente en una temporada de ensueño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This