Ibi Tex01 B ImgEs20171123065344

Nuevo espectáculo para la jornada de Superliga masculina de este fin de semana

Después de la extraordinaria jornada del pasado fin de semana, en la que dos de los candidatos al título protagonizaron un partido épico, la Superliga masculina disputa este fin de semana un nuevo espectacular episodio marcado por el duelo entre los dos primeros clasificados en la tabla. 
Urbia Voley Palma – C.V. Teruel
Los equipos que ocupan las dos primeras plazas de la clasificación se enfrentan en un partido que bien podría ser una final anticipada. Tras el apasionante choque de la semana pasada entre Unicaja Almería y Urbia Voley Palma, toda la atención de la competición se centra en un partido que puede determinar el futuro de la competición.
CV Teruel comparece como líder, a tan sólo un punto de sus rivales de este domingo (17.30).  Los turolenses, que ya derrotaron a los baleares en la Supercopa y que aún no conocen la derrota esperan mantener la imbatibilidad y el liderato ante uno de sus principales enemigos en la carrera hacia todos los títulos del año.
En el otro lado de la red está un Urbia Voley Palma pleno de moral después del extraordinario partido que protagonizó ante Unicaja Almería el sábado pasado. La victoria a domicilio de los baleares mantiene la imbatibilidad en liga del conjunto que entrena Marcos Dreyer, situación que tratará de continuar ante CV Teruel. Los baleares además tratarán de vengarse de la dolorosa derrota por 3-0 en la Supercopa.
Textil Santanderina – Unicaja Almería
El tercer equipo en liza, Unicaja Almería viaja al P.M. Matilde de la Torre con la intención de resarcirse de la derrota del pasado fin de semana en casa ante un rival directo como es Urbia Voley Palma. Los almerienses, que firmaron un partido pleno de garra buscarán retomar la senda de la victoria e incluso optar al liderato dependiendo de lo que ocurra en el Palacio Municipal Son Moix.
Por su parte, Textil Santanderina tratará sorprender y pescar en aguas revueltas para lograr la que sería su tercera victoria en liga. Los cántabros vienen también con mucha moral después de su sufrido triunfo 2-3 sobre Ushuaïa Ibiza Voley del pasado fin de semana.
F.C. Barcelona – Ushuaïa Ibiza Voley
Dos equipos que se encuentran en el grupo de perseguidores de los equipos de cabeza, F.C. Barcelona y Ushuaïa Ibiza Voley se enfrentan entre sí  este domingo en el Parc Esportiu del Llobregat. Ambos conjuntos llegan con trayectorias opuestas, ya que mientras que los catalanes lograron una meritoria victoria ante Río Duero Soria, los baleares cayeron en cinco sets en casa ante Textil Santanderina.
Los blaugranas, cuartos en la tabla, están siendo unos de los animadores del campeonato y acumulan cinco victorias. Los ibicencos por su parte son sextos, a cinco puntos de sus rivales de este fin de semana.
C.V. Melilla – Río Duero Soria
La zona media de la tabla también se evalúa este fin de semana con el C.V. Melilla – Río Duero Soria. Los melillenses están firmando un meritorio inicio de campaña y ocupan el quinto puesto. La escuadra de la Ciudad Autónoma venció con claridad a Mediterráneo Castellón el pasado fin de semana por lo que espera mantener la racha.
Todo lo contrario que Río Duero Soria, que tratará de recuperar la senda de la victoria tras caer la semana pasada en casa ante FC Barcelona. Los sorianos no quieren perder para no quedar fuera de la Copa de SM El Rey y confían en sumar la que sería su cuarta victoria en la temporada.
UBE L,Illa Grau – Mediterráneo Castellón
Duelo de rivalidad regional el que protagonizan UBE L,Illa Grau y Mediterráneo Castellón en el Pabellón Ciudad Deportiva. Ambos equipos se encuentran empatados a puntos, en décima y novena posición respectivamente, por lo que además de ser un choque de rivalidad, el encuentro tiene el peso de que ambos conjuntos buscan alejarse de la zona de peligro. Los graueros derrotaron la semana pasada a Tarragona 2018 SPSP mientras que los castellonenses perdieron contra C.V. Melilla.
Vecindario ACE GC – Tarragona 2018 SPSP
En el Pabellón Municipal de Vecindario se enfrentan los dos equipos que cierran la tabla, Vecindario ACE GC y Tarragona 2018 SPSP. Los catalanes son el único equipo que aún no conoce la victoria en liga y suman siete victorias en siete partidos, con únicamente dos sets a favor. Por su parte, los canarios han logrado dos triunfos, una cuenta que tratarán de superar ante un rival directo por evitar el descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This