IMG 20171006 WA0011

Partidos de Superliga masculina este fin de semana para aclarar la tabla

La Superliga masculina avanza en este inicio de temporada y disputa su tercera jornada, una fecha en la que los cuatro equipos que aún no conocen la derrota tratarán de mantener la imbatibilidad. 
Dos de los equipos que aún no han perdido, FC Barcelona y Urbia Voley Palma se enfrentan entre sí, en un partido que servirá para dar un impulso al que resulte ganador. Los blaugrana derrotaron a Vecindario ACE GC y aún no han recibido un set en contra mientras que los palmesanos batieron en tres sets a Textil Santanderina, con la acertada actuación individual de dos de sus puntales, Víctor Viciana y Dhyonathan Da Silva, incluidos en el siete ideal de la jornada.
El otro conjunto que aún mantiene su casillero de sets en contra a cero, Unicaja Almería tratará de continuar su buen inicio de temporada y recibe a uno de los debutantes en la categoría, UBE Lilla Grau. Los ahorradores con un gran Borja Ruiz MVP de la jornada, superaron con contundencia a Mediterráneo Castellón y se miden al otro equipo levantino, un UBE Lilla Grau que cierra la clasificación después de cosechar dos derrotas por 3-0.
El grupo de equipos de cabeza se completa con CV Teruel que se enfrenta en Los Planos a Textil Santanderina. Los turolenses vienen de superar a domicilio a Ushuaïa Ibiza Voley liderados por un Balsa Radunovic que ha aparecido en los dos sietes ideales de la jornada. Por su parte, los cántabros aún no han podido estrenarse como vencedores y buscarán sorprender a uno de los candidatos al título.
Uno de los conjuntos que mira hacia los equipos de arriba es Río Duero Soria que tras su derrota de la primera jornada batió a Tarragona 2018 SPSP en la pasada jornada. Este fin de semana los sorianos visitan la cancha de Mediterráneo Castellón, dos equipos empatados a puntos, por lo que el partido aclarará la zona media de la clasificación.
Mientras, los equipos que se encuentran en sexto y séptimo puesto se cruzan este fin de semana. Vecindario ACE GC recibe a CV Melilla, dos escuadras que registraron diversa suerte la pasada jornada, ya que mientras que los canarios cayeron con claridad ante FC Barcelona, los melillenses superaron en casa a UBE Lilla Grau.
Dos escuadras que aún no conocen la victoria, Tarragona 2018 SPSP y Ushuaïa Ibiza Voley se encuentran en esta jornada con la intención de sumar su primer triunfo y así poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla. Los tarraconenses, debutantes en la categoría aún no han sumado un set a favor, mientras que los ibicencos esperan resarcirse de la derrota en casa de la semana pasada ante CV Teruel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This