Tex Ter01 B ImgEs20180125053545

Playoffs y permanencia, la lucha polarizada de la Superliga Masculina

La 15ª Jornada de la Superliga Masculina vive otra trascendental jornada en la batalla por las primeras plazas. Cuatro de los seis primeros clasificados se enfrentan entre sí en un fin de semana clave para calibrar las aspiraciones en la lucha por el título y de cara al próximo torneo del KO que celebró su sorteo de emparejamientos esta semana. 
El choque más histórico del voleibol nacional se producirá una vez más entre Unicaja Almería y Río Duero Soria. La llegada de José María Castellano da más mordiente al conjunto ahorrador que mira hacia el liderato ante el anfitrión de la Copa del Rey que contará con Manu Salvador y el MVP de la pasada jornada, el brasileño Igor Silva como principales amenazas.
CV Teruel recibe a FC Barcelona en un choque importante para las primeras plazas. Los pupilos de Miguel Rivera quieren mantener la segunda plaza ante un rival que ve peligrar el último sitio en los playoffs. Los blaugrana con dos exturolenses en sus filas intentarán regresar a las victorias tras dos derrotas consecutivas.
El líder Urbia Voley Palma defiende su primera plaza ante CV Melilla. Los baleares tratarán de mantener su imbatibilidad ante un rival donde el acople del mejicano Nestor Orellana será decisivo para sus aspiraciones.
La lucha por eludir el descenso volverá a mostrar toda la igualdad de la competición. Apenas tres puntos separan a Vecindario ACE GC de UBE L´Illa Grau que intenta alejarse de los puestos complicados de la clasificación, vivirán un duelo emocionante y con mucha tensión y que abrirá la jornada en la mañana del sábado.
El colista Tarragona 2018 SPiSP sigue a la búsqueda de su primera victoria y lo intentarán ante otro conjunto inmerso en la batalla por la permanencia. Voley Textil Santanderina afronta una nueva final ante un rival directo con valor doble para la victoria.
La visita de Ushuaïa Ibiza Voley a Mediterráneo Castellón completa la jornada. Los pitiusos tras las incorporaciones de Elvis de Oliveira y Héctor Salerno se acercan a los playoff y la cuarta plaza. Los baleares intentarán sumar los tres puntos en tierras levantinas e impedir que los castellonenses salgan de los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This