DSCN1118

Primer partido de pretemporada

El equipo senior de Superliga del Club de voleibol Mediterráneo de Castellón disputara esta tarde en Xativa su segundo partido de pretemporada.

 

Esta tarde a las 18:30 horas en la ciudad de Xativa (Valencia) el club de voleibol Mediterráneo se medirá ante un equipo se de Superliga2 el Club de Voleibol Xativa, para seguir su preparación de la pretemporada, encarada al día 7 de Octubre que comenzara la liga.

 

Este partido servirá a la escuadra Castellonense para seguir trabajando al equipo y mejorar su rendimiento de cara al primer partido de liga que será el día 7 de Octubre ante el recién ascendido CV Sant Pere y Sant Pau de Tarragona.

 

Los de Santi López intentarán dar una buena imagen, y trabajaran situaciones tácticas que les sirva para afrontar la nueva temporada donde el objetivo de la Entidad es mantener la categoría.

José María Álvarez segundo entrenador del equipo, se muestra ilusionado con el nuevo proyecto del club, y espera que pronto puedan llegar los refuerzos para empezar a entrenar con todo el equipo al completo.

 

El club se encuentra volcado con la campaña de las Escuelas Municipales de voleibol que conjuntamente organiza con el Patronat D´Esports de Castelló.

 

Además el equipo Senior de categoría Autonómica, medirá sus fuerzas esta misma tarde a las 20:00 horas en el Pabellón del Grao de Castellón Pablo Herrera, ante el CV Paterna-Liceo, en el que será el primer partido de la liga regular de la Comunidad Valenciana.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This