IMG 20171006 WA0013

PRIMER PARTIDO EN CASA DEL C.V MEDITERRÁNEO

El equipo senior de Superliga del Club de voleibol Mediterráneo de Castellón disputara mañana sábado su segundo encuentro en la Superliga Masculina.

 

Este sábado a las 17:30 horas en el Pabellón del Grao de Castellón Pablo Herrera, el equipo Azahar disputara el segundo encuentro que le enfrentara al Unicaja Almería.

 

Los Castellonenses darán lo mejor de sí en un partido muy complicado en el que los andaluces parten como favoritos. Aun así los de Santi López, saldrán a la cancha a por todas, después de ganar en Tarragona a Sant Pere i Sant Pau el equipo se encuentra en un buen momento físico y psicológico para afrontar este encuentro.

 

Por parte de la escuadra Castellonense participaran en el encuentro, su capitán Manolo Navarta, Sergio Marco, Santiago Vives, Sergio Navarro, Oscar Ramírez, Víctor Méndez, Ramón Pujol, Luis Vives, Andy Rojas, Miguel Villasmil, Oscar Fernández, David García e Isaac Redín.

Los jugadores se encuentran muy motivados saben que Unicaja Almería es un equipo muy completo, con jugadores experimentados que conocen la liga, y han sido varias veces campeones de liga, pero también está el factor cancha, así que desde estas líneas pedimos a todos los aficionados del voleibol que vengan a ver y animar este sábado al equipo.

 

El Patronat D´Esports esta misma mañana ultimaba detalles para que todo esté preparado para mañana, arreglando algunas arrugas que habían salido en la pista, por su parte el Club prepara con minuciosidad las últimas exigencias de la Real Federación Española de voleibol, para darle más vistosidad e importancia a los partidos de la Superliga Masculina.

 

El equipo Senior de categoría Autonómica, disputará mañana sábado también su partido de liga ante el CV Stella Maris de Puerto de Sagunto, a las 18:00 horas, en Puerto de Sagunto.

El equipo juvenil masculino jugara el domingo 15 a las 12:00 contra el CV Elche a las 12:00 horas en el pabellón del Grao de Castellón Pablo Herrera.

Y el equipo cadete masculino jugará también contra el CV Elche pero lo hará mañana sábado a las 12:00 horas en el pabellón del Grao de Castellón Pablo Herrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This