ß

Primer refuerzo del equipo sénior Superliga

Primer refuerzo del equipo senior de Superliga del Club de voleibol Mediterráneo de Castellón.

 

Ramón Pujol Feixas, se incorpora al proyecto del Club para aportar experiencia y dar forma al nuevo equipo para la temporada de la Superliga que comenzara el 7 de Octubre en Tarragona ante el Sant Pere i Sant Pau.

 

Ramon ha jugado en la temporada 2017-18 en Santander (equipo de Superliga) y ha jugados muchos años la Superliga masculina, jugador experimentado que aportara estabilidad al juego del equipo. Su posición es de central, su velocidad en bloqueo y su juego rápido en ataque y contra-ataque son sus facetas más fuertes en el juego. También actuara como entrenador de los equipos Universitarios tanto masculino como femenino de la Universidad Jaume I.

 

El club se encuentra volcado con la campaña de las Escuelas Municipales de voleibol que conjuntamente organiza con el Patronat D´Esports de Castelló, en los Colegios e Institutos de Castellón y del Grao de Castellón.

 

Además mañana jueves a las 15:00 horas el Presidente de la Entidad Santiago López, acudirá a la comida del Villarreal C.F. de presidentes, antes del encuentro de futbol que enfrentara al Villareal C.F. y el RCD Espanyol de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This