IMG 20170917 WA0015

Segundo partido de pretemporada ante el Xativa

El equipo senior de Superliga del Club de voleibol Mediterráneo de Castellón gana por 1 set a 3 al Club de Voleibol Xativa de Valencia, en su segundo partido de pretemporada.

A las 18:30 horas en la ciudad de Xativa (Valencia) el club de voleibol Mediterráneo disputo ayer sábado su segundo partido de pretemporada ante el CV Xativa de Superliga 2, llevándose el encuentro por 1 set a 3en un partido muy disputado.

Parciales:
23-25
28-26
23-25
20-25

Ha sido un encuentro muy disputado donde ambos conjuntos desplegaron un alto nivel de voleibol, y donde los de Santi López después de ir perdiendo el tercer set por 21 a 18 supieron reaccionar y por delante 23 a 22 dando la vuelta al marcador y cerrando un disputado set 23 a 25 lo que les valdría para deshacer la igualada del encuentro 1 set a 1 para ponerse 1 set a 2 lo que les serviría para encaminar la victoria final del encuentro por 1 set a 3, y es que además de estar organizados bien tácticamente comentaba Santi López “un equipo tiene que saber reaccionar también con un marcador adverso y encaminar un partido que parecía por momentos que se nos escapaba de las manos”.

El club se encuentra volcado con la campaña de las Escuelas Municipales de voleibol que conjuntamente organiza con el Patronat D´Esports de Castelló, en los Colegios e Institutos de Castellón y del Grao de Castellón.

El equipo Senior de categoría Autonómica, disputo ayer sábado a las 20:00 horas en el Pabellón del Grao de Castellón Pablo Herrera, su primer partido de liga ante el CV Paterna-Liceo, pero no pudo hacerse con la victoria ya que los Valencianos mostraron una mayor fortaleza psicológica en los momentos finales del set y también se valieron de la experiencia ya que los Valencianos son jugadores más mayores que los Castellonenses y conocen mejor la liga. El equipo Castellonense está enfocado a que los jugadores más jóvenes puedan acabar de formarse y poder llegar a jugar en el primer equipo de la Entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This