¥

SEGUNDO REFUERZO DEL EQUIPO SENIOR DE SUPERLIGA

Segundo refuerzo del equipo senior de Superliga del Club de voleibol Mediterráneo de Castellón.

 

Víctor Méndez Jiménez, se incorpora al equipo Castellonense para reforzar el juego del equipo en Bloqueo y Ataque por el centro de la red, ya que juega de central. La Superliga dará comienzo el 7 de Octubre en Tarragona ante el Sant Pere i Sant Pau.

 

Víctor ha jugado en la temporada 2016-17 en Melilla (equipo de Superliga), es un jugador joven, aportara frescura al equipo, es un jugador talentoso y su fuerte es el bloqueo y el ataque, va a reforzar el juego de la red del equipo Castellonense.

 

Vítor se muestra ilusionado, e intentara dar lo mejor de sí para que el club Castellonense cumpla su objetivo de mantener la categoría en la Superliga Masculina.

 

El club se encuentra volcado con la campaña de las Escuelas Municipales de voleibol que conjuntamente organiza con el Patronat D´Esports de Castelló, en los Colegios e Institutos de Castellón y del Grao de Castellón.

 

Los equipos de categorías inferiores se han estrenado este fin de semana, con suerte dispar, los tres equipos base se enfrentaban al CV Benidorm de Alicante, el equipo juvenil masculino perdía su partido por 2 sets a 3 pese a ir ganando el encuentro por 2 sets a 0. El equipo cadete masculino en un gran partido, también perdía el encuentro por 1 set a 3, mientras que los más pequeños de la entidad han ganado su primer encuentro de temporada por 3 sets a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This