Svm Cro ImgEs20171209101652Sli

Urbia Voley Palma no cede al frente de la Superliga masculina

Jornada de victorias locales en la Superliga masculina tras los partidos disputados este sábado. Tan sólo Ushuaïa Ibiza Voley fue capaz de vencer a domicilio en un fin de semana que mantiene a Urbia Voley Palma como líder de la SVM. 
Urbia Voley Palma – Mediterráneo Castellón 3-0
Urbia Voley Palma continúa al frente de la SVM y mantiene su imbatibilidad después de batir 3-0 a Mediterráneo Castellón. Poco pudieron hacer los castellonenses ante un superior equipo rival que no permitió que los de Santiago López llegasen a la veintena de puntos en los sets. Renzo Cairus con 16 puntos lideró la anotación balear y extiende, una semana más, la racha de victorias en liga para los de Marcos Dreyer.
CV Teruel – Tarragona 2018 SPISP 3-0
CV Teruel no cede en su intención de dar caza al líder y logró una contundente triunfo 3-0 sobre el colista Tarragona 2018 SPISP. Los turolenses dominaron en todas las fases del partido y gracias a su acierto en bloqueo impidieron que los catalanes diesen la sorpresa. Con este resultado, los aragoneses se mantienen a un punto de Urbia Voley Palma y un punto por encima del otro gran perseguidor, Unicaja Almería.
Vecindario ACE Gran Canaria – Río Duero Soria 3-0
Vecindario ACE Gran Canaria logró una meritoria victoria en tres sets sobre Río Duero Soria en un partido en el que los canarios fueron superiores en las tres mangas disputadas. Los de Vecindario tuvieron a Joao Valquintas, con 15 puntos como su jugador más destacado ante un conjunto soriano que no pudo con la eficacia rival. Con este resultado, los canarios suman su cuarto triunfo para establecerse en la mitad de tabla mientras que los sorianos se quedan con cinco triunfos.
UBE Lilla Grau – Ushuaïa Ibiza Voley 0-3
Ushaïa Ibiza Voley continúa con su meritoria temporada y sumó una trabajada victoria a domicilio ante UBE Lilla Grau. Los tres sets fueron tremendamente ajustados y de hecho el primero se fue hasta el punto 35. Iván Fernández lideró las acciones de ataque locales, pero los ibicencos emplearon su efectividad colectiva en ataque para sumar su quinto triunfo en liga que le permite mantener sus opciones de entrar en la Copa de SM El Rey.
Unicaja Almería – FC Barcelona 3-0 
Unicaja Almería no pierde el paso en su intención de alcanzar al líder y derrotó 3-0 a FC Barcelona. No podía permitirse el conjunto ahorrador caer en casa y presentó acierto en ataque y bloqueo para superar a un luchador equipo catalán. Jorge Almansa fue el más destacado entre los almerienses, mientras que Ángel Galindo fue el máximo anotador de su equipo, en un partido que deja a los andaluces en tercer puesto y a lo barceloneses en cuarta plaza.
CV Melilla – Textil Santanderina 3-1
En el partido que cerró la jornada del sábado, CV Melilla logró una victoria de mérito ante Textil Santanderina. Los melillenses dominaron con claridad los dos primeros sets para ver cómo reaccionaban los cántabros en la tercera manga. La escuadra de la Ciudad Autónoma retomó el mando en el cuarto periodo para terminar poniendo el 3-1 final. Tras este resultado, los melillenses están en séptimo puesto, dos por encima que los cántabros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This